ALQUILER ILUMINACIÓN MADRID

iluminación profesional en todos nuestros servicios

Avanty Group cuenta con equipos profesionales de iluminación en ALQUILER O VENTA para cualquier evento particular o de empresa. Disponemos de equipos de TV de led, focos de directo, proyectores, pantallas gigantes, robots de luces etc.

Focos par led

Los focos par led son una evolución de los típicos par led con bombilla. Estos nuevos focos son RGBW (Red Green Black White) lo que permiten por medio de DMX disponer de toda la gama de colores. En caso de solo necesitar uno de los colores, tienes la posibilidad de dejarlo fijo (sin DMX) o ponerlos en función automática, que cambiaran de color al ritmo de la música, gracias a su micrófono integrado. Disponemos de diferentes modelos dependiendo de la potencia.

Barras de led

Las barras de led son una buena solución para cubrir paredes, escenarios o fachasdas con diferentes colores. Estas barras están compuestas por 252 leds que permiten ser programadas con DMX, para controlarlas desde una mesa de luces, seleccionar un color fijo con el display que tienen en la parte trasera o ponerlas en automático para que cambien de color al ritmo de la música, gracias a su micrófono incorporado. Disponemos de dos tipos de barras de led, autónomos (con batería)  y con cable a la red.

Cegadora

Manfroto

Cuarzos
Pantallas gigantes
Retroproyectables
Cine
PlasmaWall
Televisores Led
Pantallas Gigantes
Montaje de Vídeos
Focos Par y Teatro
Cañones de Luz
Focos Led
Equipos Robotizados
RGB y Monocromo
Focos Led
Plafones de Oficina
Instalación de Locales